Envios y Devoluciones

 

¿Cómo me encuentro con mi pedido?

 

 

Envio a Sucursal de OCA :

  • Consultar segun ciudad de destino, el valor puede variar según tarifario vigente de Oca. Para consultar, utiliza el calcular de envíos al momento de hacer tu compra. 
  • En todos los casos deberás acercarte a ella con tu DNI para retirar tu caja dentro de los 5 días de llegado el pedido a la sucursal.

Envio a Domicilio:

  • La entrega será en el domicilio estipulado por el comprador, será enviado por OCA.

Retiero en domicilio del vendedor:

  • Podes optar por  esta opcion y nos ponemos en contacto con vos para que coordinar el retiro de tu compra por Barrio Norte o podes retirarlo personalmente por nuestro Showroon de Parque Chacabuco (Con cita previa)

Envio por Transporte de Ominibus

  • Tambien podes recibir tu encomienda por "Trasporte de Omnibus", en ese caso, cobramos $90 por el despacho hasta la terminal, este costo se paga junto con al comrpa, luego el envio, se abona en la terminal al recibir.

 

TIEMPOS DE ENTREGA:

Se estima un tiempo de entrega al correo entre 7 y 10 dias a partir de la acreditación del pago.Luego deberá  tenerse en cuenta además el tiempo de tránsito en correo. En general se estima un plazo total de 12 días.

Si necesitas entrega inmediata envianos un mail antes de realizar tu compra a tienda@artenpartes,com.ar y veremos con vos otra forma de envío mas conveniente. 

 ATENCION! En todos los casos (envíos urbanos o provinciales), es importante que entiendas que cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. Arte en Partes se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada. Por eso te damos la opcion de elegir tu compañía de preferencia, (nosotros trabajamos con OCA como compañia de preferencia). Si tu compañía de preferencia no es OCA, te pedimos que ANTES de confirmar tu pedido, nos consultes a tienda@artenpartes,com.ar  si es posible cambiar por tu eleccion (en la mayoría de los casos, lo es). 

¿Qué sucede si un ítem de mi pedido llega roto?

NO LO RECIBAS. Eso significa que hubo una mala provisión del servicio de entrega, ya que los objetos salen de nuestro depósito en perfectas condiciones y empacados para resistir un viaje en condiciones normales. Antes de firmar la conformidad con la empresa de correo y/o transporte, abrí el paquete, verificá que todo esté en condiciones, y que se encuentren todos los artículos. Si surgen dudas NO lo recibas y comunicate con nosotros a la brevedad. 

Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos de los depósitos del correo y/o transporte, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución positiva del problema. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan recibido rotos.

¿Qué sucede si pongo mal mi dirección para el envio?

Si colocas mal tus datos y el pedido no logra llegar a destino, volverá como devolución a los depósitos de OCA en Capital Federal.

 En primer lugar podrás localizarlo con el número de envió que te mandamos al realizar la compra y después  tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que pidamos a Oca que nos envíe nuevamente tu caja y  tramitemos un nuevo envió,  el cual deberá volver a abonarse.

 

Gracias por elegirnos!

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  • No tenemos local, si sos de Caba o venis de paseo podes retirar tu compra por Congreso, comunicate!!

  • tienda@artenpartes.com.ar