Arcilla polimerica - Super Sculpey semi translucida Beige x 454g



$861,30
6 cuotas sin interés de $206,08
Ver el detalle de las cuotas
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

 

Super Sculpey® es una arcilla polimérica muy exclusiva, amada por artistas, fabricantes de muñecas y estudios de animación de todo el mundo. Con una sensación similar a la cerámica, Super Sculpey® está disponible en beige semitranslúcido que, una vez horneado, captura el brillo de la piel real.

También se puede mezclar con Premo o Sculpey® III para cambiar el color. Al igual que con todas nuestras arcillas poliméricas, es fácil de acondicionar directamente del paquete y se mantiene suave hasta que se hornea. Super Sculpey® presenta características de herramientas y detalles finos, y no se "completa" después de las herramientas. Debido a las finas características de herramientas y detalles de Súper Sculpey, a menudo es la arcilla elegida para fabricar prototipos a partir de los cuales se fabrican los moldes a partir de las esculturas Super Sculpey®; luego las reproducciones se hacen usando los moldes. Además, los artistas están produciendo esculturas acabadas finamente detalladas usando Super Sculpey. Después de curar en el horno, Super Sculpey® se puede lijar, taladrar tallado y pintado con pinturas acrílicas a base de agua.
Formas de pago
Newsletter


Seguinos en las redes
  • 011-6950-5854

  • Nuestra tienda es virtual pero nosotros No!! si sos de Capital o andas de paseo, podemos coordinar para que retires tu compra por Congreso.

  • tienda@artenpartes.com.ar