Nosotros

Arte en Partes

Hola! mi nombre es Gisela, soy egresada de Bellas Artes, con formación en Artes Visuales.

En lo que va de mi vida siempre fuí adquiriendo nuevos conocimientos, me enamoré de la ceramica y ahi encontré mi raiz , pero segui adelante y también estudié vitrofusión, artes mixtas y de todo un poco. Hoy estudio Joyeria.

En esta busqueda constante encontre la forma de unir todo eso en el Mosaico y asi nace Arte en Partes en el año 2015.

Se me ocurrio  este nombre porque para mi cada pequeña pieza, cada material,  cafa forma y cada color, forman el todo en una obra y a su vez, reflejan el sentir del artista que la crea.

Es por eso que aunque muchos de los productos que usamos para mosaico son industriales, siempre apuesto a lo artesanal, a lo hecho con las manos, con amor , es cada pieza en si misma una pequeña obra de arte realizada por un artesano que la vive y la siente como tal.

Este año 2018 es especial!  porque vamos de a poco creciendo e incorporando nuevos insumos, para Vidrio, para Armado de Bijou y algunas cosas mas.

Y mas especial aún porque ahora Arte en Partes no será solo un sitio virtual de ventas, sino que cuenta con un Espacio Creativo en el Barrio de Congreso donde podremos conocernos e intercambiar conocimientos, ideas, arte y  también unos mates!

Es un Espacio dedicado al Arte en general, donde habrá siempre un taller  o un seminario que te guste hacer, donde podras aprender, divertirte, pasar un rato agradable y de paso también visitar nuestra Tienda

Te invito a sumarte y visitarnos, podes ver en la seccion Talleres y Seminarios el programa de actividades.

Siempre será un gusto recibirte!

Gisela

 

 

 

Formas de pago
Newsletter


Seguinos en las redes

  • Nuestra tienda es virtual pero nosotros No!! si sos de Capital o andas de paseo, podemos coordinar para que retires tu compra por Congreso.

  • tienda@artenpartes.com.ar